URUAPAN A puñaladas fue asesinado

* En la colonia Ramón Farías de la ciudad de Uruapan
A puñaladas fue asesinado

            URUAPAN, Mich.-25 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Por motivos personales un individuo fue asesinado a puñaladas la tarde de este viernes en la colonia Ramón Farías de esta ciudad. El agresor está plenamente identificado pero prófugo de la justicia.
            Los hechos en los que fuera privado de la vida esta persona de la que únicamente se sabe que se llamó Arturo, se registraron alrededor de las 15:00 horas, según se pudo conocer en el sitio del crimen, pese al esfuerzo de la agente del Ministerio Público Séptimo del Módulo Norte de la Subprocuraduría Regional de Justicia por obstruir la labor de los reporteros.
            Trascendió que tanto Arturo como su victimario identificado como  José Alfredo Barba Ortega, de 53 años de edad, se encontraron  sobre la calle Jalisco, poco antes de llegar al cruce con Francisco Villa en la citada colonia.
            De pronto, empezaron a discutir presumiblemente por problemas añejos, lo que derivó que José Alfredo sacara de entre sus ropas un arma blanca con la que le acertó varias puñaladas a su rival.

Mientras el hechor huía corriendo hacia el Centro por la calle 16 de septiembre, en el lugar quedaba sin vida Arturo, por lo que momentos después arribaron policías y la licenciada del Ministerio Público quien en lugar de primero ponerse a realizar su trabajo optó por preocuparse de que los reporteros no captaran gráficas, aunque definitivamente esto no fue obstáculo para los comunicadores.

Mas noticias