URUAPAN Se infarta en baños al vapor

*Los hechos en un negocio ubicado en la avenida Benito Juárez, de la colonia La Magdalena.
Se infarta en baños al vapor
URUAPAN, Mich.- 27 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre murió infartado mientras disfrutaba de un baño al vapor, instante en que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, según dieron a conocer las corporaciones de auxilio.
El ahora occiso se llamó Heliodoro Acosta Escalera, de aproximadamente 59 años de edad, cuyo cadáver quedó en el interior del negocio denominado Baños Juárez, ubicado en la avenida Benito Juárez, de la colonia La Magdalena, de esta ciudad.
De acuerdo con los cuerpos de rescate, el suceso fue reportado alrededor de las 13:30 horas del sábado pasado, instante en que los paramédicos locales se trasladaron a la zona, pero al llegar solamente corroboraron que el ciudadano ya no tenía signos vitales.

Asimismo, el fiscal en turno se hizo cargo del caso, en tanto, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia dijeron que el parroquiano muy seguramente falleció a consecuencia de un infarto, por las condiciones en las que fue encontrado, cuyo cuerpo finalmente fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la necropsia de ley.

Mas noticias