URUAPAN Toma desviación en sentido contrario en la autopista Siglo 21, se accidenta

*Para no chocar con un auto que le salió de frente, la mujer dio un “volantazo”  y se estrelló contra una banda metálica de contención.

Toma desviación en sentido contrario
en la autopista Siglo 21, se accidenta

URUAPAN, Mich.- 21 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer que viajaba en su camioneta sobre la autopista Siglo 21 tomó en sentido contrario la desviación que va rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, momento en que le salió de frente un auto y para no chocar contra él dio un “volantazo”, tras lo cual terminó estrellándose contra una banda metálica de contención.

Datos obtenidos durante el trabajo reporteril permitieron conocer que el siniestro vial fue alrededor de las 10:30 horas de este lunes, en el tramó carretero Uruapan-Pátzcuaro, justo a la altura del entronque a Lázaro Cárdenas, en esta municipalidad.

En ese sitio quedó a un lado del camino una Volkswagen, Amarok, pick-up, doble cabina, color rojo, con placas MSD-47-99, del Estado de México; unidad que terminó impactada contra una cinta metálica.

Asimismo, se supo que la Amarok era tripulada por Cristina Saucedo, de 38 años de edad, originaria y vecina del Distrito Federal, quien por fortuna no resultó lesionada, aunque sí fue valorada médicamente por los paramédicos locales, sin que requiriera hospitalización; del peritaje respectivo se hicieron cargo los policías federales de la División Caminos, quienes remolcaron el automotor dañado al corralón oficial.




Mas noticias