URUAPAN Tres jóvenes heridos en choque contra un tráiler

*En la carretera Uruapan-Lombardía, a la altura del lugar conocido como El Manguito, cerca del Basurero Municipal.
Tres jóvenes heridos en
choque contra un tráiler
URUAPAN, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Tres jóvenes resultaron seriamente lesionados, después de que el auto en el que viajaban chocara contra un tráiler que trasladaba garrafones de agua, en la carretera Uruapan-Lombardía, en esta municipalidad.
Fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio precisaron que el accidente fue al filo de las 16:30 horas del pasado jueves, a la altura del lugar conocido como El Manguito, cerca del Basurero Municipal.
Trascendió que en ese sitio colisionaron un coche de la marca Volkswagen, Golf, color blanco, con placas PSS-3331 y un tractocamión Kenworth, color blanco, que iba cargado con garrafones de agua.
Después de lo sucedido en el Golf quedaron malheridos Sixto “B”, de 17 años de edad, Sebastián “B”, de 18 y otro chico de quien se desconocen sus generales, mismos que fueron canalizados por los paramédicos locales a un nosocomio de esta población, en tanto, se supo que el chofer del tráiler huyó y dejó abandonada su unidad.

Del suceso tomaron conocimiento los policías federales de la División Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente y remolcaron los automotores siniestrados al corralón oficial.

Mas noticias