VERACRUZ Confirman asesinato del hermano de “Toñita”

VERACRUZ, México.- 25 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- El pasado jueves, autoridades del Gobierno de Veracruz informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Salvador Salazar, hermano de la cantante veracruzana Antonia Salazar, conocida en el mundo del espectáculo como “Toñita”.
Lo anterior, también fue confirmado por la propia cantante, quien a través de su cuenta Twitter difundió un comunicado confirmando la noticia. Y, además, agradeció todas las atenciones que le brindaron el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; y el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Se estableció que el cadáver del hermano de “Toñita” fue encontrado en la comunidad de El Hule, municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo, tras haber desaparecido el pasado ocho de abril en Tantoyuca, municipio de Veracruz.
Aquella ocasión, “Toñita” escribió en twitter: “hombres se llevaron a mi hermano junto con dos personas más, sólo se ha encontrado su motocicleta tirada y es la única información que se tiene al respecto”.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJ) indicó que ha ofrecido a la fiscalía hidalguense todo el apoyo de la institución para esclarecer este lamentable hecho.

Mas noticias