VILLA MADERO Mortal volcadura

Mortal volcadura

*Pereció un pequeño de 3 años de edad

*Cuatro menores y un adulto sobrevivieron

            VILLA MADERO, Mich.- 28 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Sobre la carretera Villa Madero-Etúcuaro, una camioneta volcó y falleció un niño, además quedaron heridos cuatro menores de edad y un adulto. Los servicios de emergencia acudieron para auxiliar a los sobrevivientes; una adolescente era quien manejaba el vehículo, dijeron fuentes policiales.  

            El hecho fue reportado a las 16:00 horas de este lunes y al parecer la conductora de nombre Jazmín G., de 14 años de edad, no pudo controlar la unidad motriz al momento de llegar a una curva pronunciada, detalle que originó el percance, donde ella (Jazmín) terminó lesionada al igual que María Guadalupe G., Monserrat Patricia T., Karla Denis A. y María Guadalupe V, de 11, 15, 3 y 40 años de edad, respectivamente.

            Todos viajaban a bordo de un vehículo Ford, tipo Explorer, color negro, placa PPU9616, el cual dio varias volteretas y se salió de la carpeta asfáltica. Un agente del Ministerio Público (MP) se constituyó en el área del suceso e identificó a la pequeña víctima con el nombre de Maximiliano, de 3 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense.


Finalmente el representante social inició la averiguación previa penal del evento y paramédicos atendieron a los heridos, a quienes canalizaron a distintos hospitales de esta ciudad. 


Mas noticias