VILLAMAR Cazador se dispara por accidente con su escopeta, queda lesionado


*Los hechos en las inmediaciones de la ranchería de La Joya de Magallanes, en Villamar.

Cazador se dispara por accidente
con su escopeta, queda lesionado

VILLAMAR, Mich.- 08 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven cazador se disparó por accidente con su propia escopeta en uno de sus hombros, cuando atravesaba un cercado de púas y el arma se accionó, explicó la Policía.

Se supo que el hecho fue alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo; también, la fiscalía indicó que la víctima es Alejandro “X”, de 15 años de edad, con domicilio conocido en la ranchería de La Joya de Magallanes, ubicada en esta municipalidad.

Al respecto, familiares y amigos del paciente, mismos que lo acompañaban durante el paseo de cacería, indicaron que Alejandro cargaba al hombro su escopeta calibre .12 milímetros, cuando al atravesar un cercado de alambre, el gatillo del fusil se atoró y el rifle se detonó, con los resultados ya descritos.


El muchacho quedó lesionado de su hombro derecho; persona que inmediatamente fue trasladada por sus parientes al Hospital Regional, de la ciudad de Sahuayo, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud como delicado.


Mas noticias