VISTA HERMOSA Localizan el cuerpo de un hombre muerto a balazos


*El cadáver estaba tirado cerca de las vías de la Estación Negrete, en Vista Hermosa.

Localizan el cuerpo de un
hombre muerto a balazos

VISTA HERMOSA, Mich.- 23 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer fue asesinado a balazos, fue localizado por las autoridades policiales cerca de las vías de la Estación Negrete, en esta ciudad, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las diligencias de ley.

El fallecido fue encontrado alrededor de las 20:45 horas del pasado martes, en el lugar antes mencionado; persona que a decir del representante social está en calidad de desconocida.

No obstante, trascendió que el difunto es de entre 30 y 35 años de edad, mismo que solamente vestía un pantalón de mezclilla color verde y una playera blanca con mangas y cuello cafés, la cual tenía en la espalda un estampado de una figura femenina.

Asimismo, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que el finado tenía tatuada la letra “J” en el antebrazo derecho y la letra “C” en la pantorrilla del mismo lado; también detallaron que presentaba al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales al anfiteatro local, donde se le practicó la necropsia de ley y donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus dolientes.



Mas noticias