YURÉCUARO Desconocido sujeto mata al dueño de un bar

*Según la Policía, el hechor se enojó porque el comerciante no le vendió cerveza
YURÉCUARO, Mich.- 27 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Molesto porque el dueño del bar “La Granja” no le vendió bebidas alcohólicas, un sujeto desconocido decidió balearlo y tras verlo gravemente herido optó por escapar. La víctima fue auxiliada y enviada a un hospital de esta ciudad, donde finalmente perdió la vida.
El ataque ocurrió alrededor de las 01:50 horas del sábado pasado, en el comentado establecimiento ubicado en la calle Zepeda, correspondiente a la zona centro de esta población. La Policía informó que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos H., de 32 años de edad.
Las investigaciones del caso expusieron que el solitario agresor llegó hasta las puertas del citado negocio, el cual estaba cerrado, así que tocó y Juan Carlos lo atendió; el tipo le pidió cervezas para continuar celebrando las fiestas patronales de Santiago Apóstol, pero el hoy ofendido rechazó venderle, pues le contestó que no había servicio y únicamente convivía con su familia.
El individuo se retiró, sin embargo, minutos más tarde volvió, tocó otra vez y cuando Juan Carlos abrió la puerta, éste fue dañado por impactos de pistola. El hechor se dio a la fuga mientras que el comerciante tuvo que ser internado rápidamente en una clínica local, donde pereció.
Un agente del Ministerio Público (MP) realizó la averiguación previa penal de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que un especialista le practique la necropsia de rigor.



Mas noticias