YURÉCUARO Muerto a navajazos

*En un expendio de cerveza, en el centro de Yurécuaro, a decir de la Policía.
Muerto a navajazos
YURÉCUARO, Mich.- 17 de julio.- julio.- Agencia ESQUEMA.- La madrugada de este jueves un hombre de la tercera edad fue asesinado a navajazos, cuando al parecer estaba ingiriendo bebidas embriagantes en un expendio de cerveza de esta ciudad, indicaron las autoridades policiales, las cuales añadieron que hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.
En este tenor, se conoció que el reporte del crimen se dio al filo de las 04:15 horas, momento en que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al lugar del acontecimiento, en la zona centro de esta urbe.
En dicho sitio, el licenciado del Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Juan Manuel “Ch”, de 61 años de edad, vecino de esta población de Yurécuaro, mismo que tenía dos lesiones de arma blanca, una en el pecho y otra en el costado izquierdo del tórax.

Finalmente, el ahora occiso fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro local, dándose inicio a la averiguación previa respectiva.

Mas noticias