ZACAPU Muere anciano tras percance carretero

*El incidente tuvo lugar en la Autopista de Occidente
*Hay un sobreviviente
                ZACAPU, Mich.- 25 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos hombres quedaron gravemente lesionados al sufrir un percance automovilístico sobre el Autopista de Occidente,  lugar donde fueron auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron al Centro Médico de esta ciudad, pero desafortunadamente uno de los heridos falleció al llegar.
                El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves en la citada carretera, pero las autoridades desconocen más datos de lo sucedido, sólo se supo que el automotor en el que viajaban las víctimas es de la marca Honda CRV, color gris.
                Según la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), la persona que murió no ha sido identificada y al parecer contaba con 60 años de edad, misma que padeció severos daños corporales.  Tampoco se tienen generales del sobreviviente, quien continúa internado en el mencionado nosocomio.

                Alrededor de las 18:50 hora de mismo día, los doctores del Centro Médico reportaron el deceso del sexagenario, así que un agente del Ministerio Público acudió para iniciar la averiguación previa penal correspondiente, dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su envió a la morgue. 

Mas noticias