ZACAPU Muere panadero en explosión

* En la calle Insurgentes de la colonia Rincón Quieto en Zacapu
Muere panadero en explosión
ZACAPU, Mich.-04 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Trágica muerte tuvo un conocido panadero de esta localidad, después de que explotara un tanque de gas L.P., en los momentos que éste se dirigía a apagar el horno, según manifestaron sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.
La víctima fue identificada con el nombre de Fernando Vargas Oviedo, de 48 de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la calle Artículo 123, número 163, de la Colonia Mújica, según trascendió en fuentes policiales.
En relación al hecho se conoció que al filo de las 00:42 horas de este viernes, elementos de Seguridad Pública Municipal y los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre una explosión dentro de una panadería ubicada en la calle Insurgentes número 151 de la colonia Rincón Quieto.
Por lo que estos se trasladaron al lugar y notificaron la muerte del panadero, por lo que de inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Publico en turno, quien minutos después arribó con el apoyo del Perito Criminalista y Médico Forense, para realizar las actuaciones de rigor.
Una compañera de trabajo del finado, manifestó a las autoridades que se encontraban haciendo pan y que el horno se encontraba prendido, por lo que le dijo a Fernando que lo fuera apagar ya que se encontraba caliente, así que éste se dirigió al horno, escuchándose después un fuerte estallido, cayendo sin vida.

El fiscal ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Semefo local, para que se le practiquen los exámenes correspondientes.

Mas noticias