ZAMORA 3 policías heridos en una volcadura

*Los oficiales dijeron que perseguían una camioneta donde iban unos sospechosos, la cual quedó abandonada en el sitio.

3 policías heridos
en una volcadura

ZAMORA, Mich.- 31 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultaron heridos al volcar la patrulla donde viajaban, en los momentos en que protagonizaban la persecución de una camioneta donde iban unos sospechosos, la cual quedó abandonada en el sitio, mientras que los individuos escaparon, refirió la propia DSPM.

De acuerdo con la dependencia municipal, los hechos fueron al filo de las 01:45 horas de este jueves, en el camino que va de la Tenencia de Ario de Rayón al Cereso “El Pochote”, en esta demarcación.

En ese sitio volcó una unidad oficial de la DSPM, con número económico 328, mientras que el automotor donde se trasladaban los sujetos se estrelló contra la barda de una casa, siendo un vehículo Dodge, Caravan, color guinda, con placas PHM-46-77.

Hasta la zona se movilizaron los paramédicos de Rescate, así como de la Cruz Roja y los bomberos municipales, quienes auxiliaron a los agentes Miguel Ángel “V”, de 33 años de edad, Jorge “B”, de 33 y Mario “C”, de 39, los cuales tenían varios golpes en su humanidad, por lo que fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital San José, de esta urbe, donde su estado de salud fue reportado como estable, precisaron las autoridades policiales.

Asimismo, tanto la patrulla como la Caravan fueron remolcadas al corralón oficial, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de iniciar las investigaciones correspondientes en torno al caso.




Mas noticias