ZAMORA 77 niños de “La Gran Familia” irán a los DIF Jalisco y Toluca

*Las dependencias se harán cargo de su custodia en tanto se les encuentra un sitio apropiado para vivir, dijeron fuentes cercanas a estas instituciones.
77 niños de “La Gran Familia” irán a los DIF Jalisco y Toluca
ZAMORA, Mich.- 18 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un total de 77 niños del albergue La Gran Familia fueron entregados la noche de este viernes a los DIF Jalisco y Toluca, esto en trabajo coordinado entre los DIF Nacional y Michoacán, de acuerdo con lo constatado durante la cobertura periodística.
De esta forma, se supo que 47 menores irán al DIF Jalisco y 30 al de Toluca, dependencias que se harán cargo de su custodia en tanto se les encuentra un sitio apropiado para vivir, explicó el personal de dichas instituciones.
Así pues, se observó que en todo momento los representantes del DIF Nacional y la directora del DIF Michoacán, Ana Compeán Reyes, estuvieron al pendiente de los trámites necesarios para el traslado de los niños, pues indicaron que ahora lo más importante sobre todas las cosas es el bienestar de los chicos.

Asimismo, todas estas dependencias siguen con diversas tareas a favor de los menores en las instalaciones de La Gran Familia, entre ellas atención psicológica,

Mas noticias