ZAMORA Adicto en recuperación lesionado con arma blanca

ZAMORA, Mich.- 15 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto adicto a las drogas y apenas tenía una semana de haber iniciado un proceso de rehabilitación en un centro de la colonia Generalísimo Morelos, intentó quitarse la vida, al acertarse un cuchillazo en la yugular, logrando herirse, pero fue rescatado antes de que se desangrara, el arma fue le proporcionada por otro interno, hechos que ya son investigados por las autoridades ministeriales.
El lesionado se llama Juan Carlos Valdez Alvarado alias “El Toro Loco”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle  Miguel Regalado, de la colonia Ejidal Norte de esta ciudad, quien fue internado por su hermano, según informaron los encargados del citado centro de rehabilitación.
En relación a lo ocurrido fue al filo de las 09:30 horas de este martes, cuando paramédicos de Rescate fueron alertados que en calle Manuel Morelos, justo en el Centro de Ayuda y Rehabilitación y Prevención de Adicciones A. C, se encontraba un hombre herido por arma blanca.
Por lo que al lugar arribaron los socorristas, quienes se percataron que el lesionado estaba atado de las manos con cadenas y candados, además de que estaba encerrado en un cuarto, según los encargados porque este es muy agresivo.
Minutos después arribo al lugar el encargado del lugar, quien dio la orden de que el herido fuera sacado del lugar y bajo la seguridad de los elementos de la Policía Municipal recibió los primeros auxilios.

Tras esto el sujeto fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedo bajo resguardo policial, mientras se conoció que este había sido ingresado ya que es alcohólico y adicto a la marihuana, además de que golpeaba a su madre.

Mas noticias