ZAMORA Arrestan a dos por narcomenudeo

ZAMORA, Mich.- 07 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Policías federales detuvieron a dos presuntos vendedores de droga, quienes al parecer traían entre sus ropas varios envoltorios de marihuana, lista para su venta y distribución al menudeo, explicaron los uniformados.

Se informó que la captura de estos sujetos fue la noche del pasado domingo, en la calle San Miguel Arcángel, del Fraccionamiento Quinta San Miguel, de esta ciudad, siendo trasladados a los separos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, donde quedaron a disposición de la representación social.

Los dos presuntos narcomenudistas se identificaron como Carlos Enrique López Juárez, alias “El Pachorras”, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Maipo, de la colonia Linda Vista, de esta urbe y Luis Felipe Téllez López “El Pájaro”, de 20 años, vecino de la calle Plan de Ayala, de la colonia Nuevo Porvenir, en Jacona.


Estas personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, por delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, bajo la averiguación previa penal número 107/2014-IV.



Mas noticias