ZAMORA Automovilista queda herido en un choque

*En la esquina formada por las avenidas Madero y Virrey de Mendoza.

Automovilista queda
herido en un choque

ZAMORA, Mich.- 20 de julio.-Agencia ESQUEMA.- Un automóvil chocó por alcance contra otro y lo proyectó contra el poste de un semáforo, donde finalmente volcó; accidente que dejó un lesionado y varios daños materiales, trascendió durante el trabajo reporteril.

El aparatoso incidente fue al filo de las 23:30 horas del sábado pasado, en la esquina formada por las avenidas Madero y Virrey de Mendoza, de esta ciudad, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio, así como los elementos de la Policía y de Tránsito Municipal.

En ese lugar fue atendido Fernando G. Camacho, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Río Grijalva, de la colonia Río Nuevo, de esta localidad, quien enseguida fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social, de esta población.

            Él tripulaba un coche de la marca Volkswagen, Jetta, color gris obscuro, con placas PSB-4646, el cual fue impactado por detrás por un vehículo Ford, Fiesta, color azul, con matrícula PRM-7545, manejado por Juan Manuel Aguilar Hernández, de 49 años.

 Subsecuentemente, el Jetta se estrelló contra una máquina reguladora de tráfico y volcó, con los resultados ya conocidos; después de todo esto el chofer del Fiesta fue requerido por los oficiales de vialidad y puesto a disposición de la fiscalía.



Mas noticias