ZAMORA Buscan cadáveres de niños en Casa Hogar La Gran Familia

*Se conoció que aparentemente hasta el momento la Policía solamente ha hallado en varias partes del inmueble ropa con sangre.
Buscan cadáveres de niños en Casa Hogar La Gran Familia
ZAMORA, Mich.- 17 De Julio.- Agencia ESQUEMA.- Con base en los datos obtenidos durante la cobertura noticiosa, se conoció que al parecer las autoridades federales estarían buscando cadáveres de varios niños en la Casa Hogar La Gran Familia, esto después de diversos señalamientos que otros menores internados en dicho lugar les habrían hecho al respecto.
Asimismo, se conoció que aparentemente hasta el momento la Policía solamente ha hallado en varias partes del inmueble ropa con sangre; a este contexto se suman los recientes informes de la Procuraduría General de la República (PGR), los cuales precisan que hay indicios de posibles muertes de niños en el referido albergue que no fueron reportadas a las autoridades respectivas y ya se indaga sobre ello, pero aún no se ha comunicado nada oficialmente sobre este tema.
Por otro lado, se cumplen 48 horas del operativo en la mencionada casa hogar, ubicada en esta ciudad de Zamora y cerca de 11:00 horas de este jueves, diversos medios de comunicación regionales, estatales y nacionales seguían apostados afuera del sitio, pues se había acordado su entrada a la residencia.
Así pues son ya dos días de iniciado el operativo del personal de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada apoyado por el Ejército Mexicano y la Policía Federal, en el cual como se recordará se logró el rescate de casi 500 niños que supuestamente eran explotados en cuestiones laborales y abusados sexualmente.

En este escenario, en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los nueve detenidos acusados por estos ilícitos, entre ellos está la popularmente conocida como Mamá Rosa, encargada del albergue, quien aún sigue hospitalizada en una clínica local.
En momentos mas información.

Mas noticias