ZAMORA Caen más presuntos vendedores de droga

* En la ciudad de Zamora
Caen más presuntos
vendedores de droga
ZAMORA, Mich.-09 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la distribución y venta de mariguana al menudeo, fueron detenidos por elementos policíacos de Seguridad Pública municipal, y puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Se trata de Miguel Ángel Torres Basaldúa, de 20 años de edad, quien dijo ser jornalero, vecino de la calle Javier Mina, sin número, de la colonia Ramírez y Oswaldo Navarrete Pérez, de apodo “El Gordo”, de 18 años, mismo que señaló tener su domicilio en la calle Genovevo de la O, número 92, de la colonia El Porvenir, ambos de esta ciudad.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que durante la madrugada de este miércoles, personal operativo de Seguridad Pública local, realizaban patrullajes rutinarios dentro del programa permanente de Prevención del Delito y Seguridad en distintos puntos de esta ciudad.
Repentinamente al ir circulando por la esquina que forman las calles de Cádiz y Ferrocarril, de la colonia Valencia Primera Sección, los policías se percataron de la presencia de los dos sujetos antes mencionados presuntamente en funciones de distribución de la droga.
Por esta razón, los uniformados procedieron a marcarles el alto y al efectuarles una revisión corporal, según se supo, les encontraron varias dosis de mariguana lista para su comercialización, por lo que procedieron a trasladarlos ante las instancias legales para que les resuelvan su situación jurídica.

Debido al hermetismo de las autoridades municipales, se desconocía el número exacto de envoltorios de la yerba, además de que trascendió que están siendo investigados para conocer si están relacionados en algún delito.

Mas noticias