ZAMORA Detenido por narcomenudeo, según la PF


*Además, se investiga su posible participación en el delito de privación de la libertad, lesiones calificadas y lo que le resulte.

Detenido por narcomenudeo, según la PF

ZAMORA, Mich.- 05 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Después de un operativo realizado por el personal de la Policía Federal (PF), al norte de esta ciudad, se arrestó a un presunto narcomenudista, a quien le decomisaron varias dosis de droga listas para su venta y distribución, informó la propia PF.

El ahora inculpado es Jesús Alberto Jacuinde Herrera, mejor conocido como “El Ojón”, de 24 años de edad, quien es originario y vecino de esta urbe, con domicilio en la calle Huelva, de la colonia Valencia Segunda Sección, donde a decir de los oficiales que lo aprehendieron, se dedicaba al narcomenudeo.

Por otra parte, la Federal indicó que se investiga la posible participación de Jesús Alberto Jacuinde en el delito de privación de la libertad, lesiones calificadas y lo que le resulte, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia, donde quedó a disposición del representante social del fuero común.


            Luego de la captura de esta persona, el fiscal dio inicio a la averiguación previa penal 104/2014-IV, con la cual se indagará si el imputado está involucrado o no en otros ilícitos, además de que se espera que próximamente se le defina su situación legal y se determine si es culpable o no de narcomenudeo, como lo afirma la PF.


Mas noticias