ZAMORA Ebrio motociclista herido en percance vial

ZAMORA, MICH.- 06 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- La madrugada de este domingo, un joven motociclista que conducía en estado de ebriedad, fue atropellado por una camioneta cuyo chofer de inmediato se dio a la fuga, dejando al lesionado tirado sobre la cinta asfáltica según la Policía.
Los hechos se registraron cerca de las 03:30 sobre la avenida El Vergel, justo a espaldas del Hospital Regional, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar el área.
Mientras que se informó que el herido es Ricardo Vargas Vargas de 19 años de edad, con domicilio en la calle Ciruelo, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad, quien fue auxiliado en el sitio por paramédicos de CNE y Rescate.
Posteriormente arribaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes aseguraron la motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, sin placa de circulación, la cual fue enviada al corralón oficial.

                Finalmente trascendió que el herido fue impactado por una camioneta tipo doble rodado, sin que pudiera recordar más características del vehículo debido al estado de ebriedad que presentaba por lo que serán las autoridades quienes determinen si en verdad se trató de un accidente.

Mas noticias