ZAMORA Exigen familias les entreguen a sus hijos

* Mientras tanto, Mamá Rosa sigue hospitalizada en espera de que le resuelvan su situación jurídica en el término constitucional al igual que a sus colaboradores
Exigen familias les entreguen a sus hijos
Por José Luis DÍAZ PÉREZ/Enviado
                ZAMORA, Mich.-17 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-A manera de presión, familiares de los niños que se encuentran internados en el albergue La Gran Familia exigieron a las autoridades la agilización de los trámites para podérselos llevar.
                A casi 72 horas de que iniciara este operativo de rescate de más de 500 niños y jóvenes que vivían en condiciones infrahumanas, los familiares empezaron a impacientarse por la demora referente a la entrega de sus hijos.
                Sentados en las áreas de los jardines, familias de diversos puntos de Michoacán como lo son Los Reyes, Tanhuato, entre otros, y también de otras localidades de Jalisco, Toluca y Sinaloa, hombres, mujeres y niños, familias enteras empezaron a gritar, “Queremos nuestros niños, Queremos nuestros niños, que venga el Gobernador, que venga el Gobernador”, incluso algunas mujeres querían entrar.
                Fue entonces que alrededor de las 17:30 horas empezaron a salir funcionarios y de pronto, a través de una bocina y altavoz de una patrulla de la policía federal, un elemento empezaba a llamar a los familiares de más de 30 niños, con la finalidad de terminar con los trámites y podérselos entregar, fue de la manera que el resto de las familias se tranquilizaron.

                Mientras esto sucedía en el exterior de la Casa Hogar La Gran Familia, familiares de los otros detenidos que ya presuntamente fueron trasladados a las instalaciones de la Subdelegación de la PGR en esta ciudad

Mas noticias