ZAMORA Hallan cadáver putrefacto

*En la avenida Del Vergel casi esquina con la calle Ferrocarril, de la colonia Revolución.
Hallan cadáver putrefacto
ZAMORA, Mich.- 21 de julio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre, quien está en calidad de desconocido, mismo que fue hallado por vecinos de la colonia Revolución, de esta ciudad, explicó la Policía.
El fallecido es de aproximadamente 55 años de edad; vestía una playera y una chamarra color azul con rayas blancas, un pantalón guinda y estaba descalzo, según indicaron las autoridades ministeriales.
Trascendió que el cuerpo fue localizado cerca de las 19:00 horas, entre unos arbustos de la avenida Del Vergel casi esquina con la calle Ferrocarril, hasta donde se trasladó el representante social en compañía de un perito y de policías ministeriales, para así iniciar las diligencias respectivas.
Igualmente, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que el difunto estaba en avanzado estado de descomposición y agregaron que hasta el momento se desconocen las causas reales de su deceso, lo cual será determinado mediante la necropsia de ley, precisaron.



Mas noticias