ZAMORA Huye tras arrollar a motociclistas; ya lo buscan se le cayó un placa

ZAMORA, Mich.- 25 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Una joven y su tío que viajaban en una motocicleta  en aparente estado de ebriedad resultaron heridos, al ser arrollados por un automóvil cuyo conductor logro darse a la fuga, pero en el lugar del percance, quedo tirada una placa de su unidad así que ya es buscado por las autoridades policiacas.
Lo anterior se registró al filo de las 23:00 horas de este jueves, en la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo frente a la secundaria de la comunidad de Chaparaco, donde se movilizaron los paramédicos de Rescate.
Los heridos son, Carlos Alberto Martínez delgado de 22 años de edad, con domicilio en la calle Luis Méndez, de la colonia Adolfo López de esta ciudad y Laura Maricela Méndez Martínez de 21 años de edad, vecina de la calle La Noria No. 45, del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, quienes fueron llevados a distintos nosocomios.

Ellos tripulaban motocicleta de la marca Carabela color rojo con placas JVT52 de Michoacán, la cual fue impactada por un automóvil Volkswagen, color negro, con placas PST-75-19 de Michoacán, cuyo chofer ya es buscado por las autoridades.

Mas noticias