ZAMORA Jornalero fallece en una volcadura

*En la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad de El Sauz de Abajo.
Jornalero fallece
en una volcadura
ZAMORA, Mich.- 24 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino murió cuando la camioneta que tripulaba se salió de control, después de que perdiera una llanta, instante en que volcó y abandonó la cinta asfáltica; el jornalero salió proyectado de la unidad, quedando su cadáver y su automotor sobre un terreno agrícola.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el accidente fue alrededor de las 20:20 horas del miércoles pasado, en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad de El Sauz de Abajo, perteneciente a este municipio.
En ese sitio, en un predio agreste, quedó con el toldo contra el suelo un automotor de la marca Chevrolet, Silhouette, color arena, con placas de circulación PSB-4140, el cual era conducido por Alfredo Murillo López, de 32 años de edad, quien era originario y vecino de El Sauz de Abajo; persona que salió “volando” de su vehículo y quedó a unos 60 metros de éste y ahí pereció.

Más tarde la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Federal, División Caminos, en tanto, el licenciado del Ministerio Público emprendió las diligencias de ley; todos estos datos obtenidos durante la labor reporteril.

Mas noticias