ZAMORA Jornalero perece en un hospital, era atendido por heridas de bala

*La agresión fue en la esquina de las calles Venustiano Carranza y López Rayón, en la colonia Ramírez, en Zamora.

Jornalero perece en un hospital,
era atendido por heridas de bala

ZAMORA, Mich.- 19 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un jornalero falleció la noche del pasado viernes, mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de ser atacado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, informó la representación social.

El ahora occiso era de 24 años de edad, pero la fiscalía no reveló su identidad, mismo que pereció alrededor de las 22:00 horas, explicaron a las autoridades ministeriales los galenos que lo atendieron.

También, se conoció que al momento de la agresión la víctima estaba sentada afuera de una vivienda, ubicada en la esquina de las calles Venustiano Carranza y López Rayón, de la colonia Ramírez, de esta urbe, cuando de pronto pasaron dos sujetos en una moto y sin mediar palabra le dispararon, para luego darse a la fuga.


            Aún con vida, el campesino fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil al Hospital San José, de esta población, donde minutos después dejó de existir a raíz de sus heridas.

Mas noticias