ZAMORA Mamá Rosa sigue delicada de salud, afirma su médico

*Está hospitalizada desde el pasado miércoles 16 del presente mes, después de que un día antes fuera requerida por las fuerzas federales.

Mamá Rosa sigue delicada
de salud, afirma su médico

            ZAMORA, Mich.- 18 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Alberto Sahagún Jiménez, director del Hospital San José, de esta ciudad de Zamora, indicó que el estado de salud de Rosa del Carmen Verduzco Verduzco continúa siendo delicado.

“Ella sigue inestable, todavía no está en buenas condiciones, es una persona, yo se los he dicho, de 82 años, con más de 20 años de diabética, con una enfermedad cardiaca, con problemas de salud serios, que cuando todo esto sucedió pues obviamente empeoró su situación y tuvo problemas cardiacos que todavía no se han solucionado”.

El galeno a su vez mencionó que a pesar de todo ello observa a la paciente más tranquila: “Vamos a decir que un poquito más estable, ahí va, pero todavía no en buenas condiciones y no puedo comentar nada más”.


Como se recordará, Rosa del Carmen Verduzco está hospitalizada desde el pasado miércoles 16 del presente mes, después de que un día antes fuera requerida por las fuerzas federales durante un operativo realizado en la casa hogar La Gran Familia, del que ella se hacía cargo, lugar de donde fueron rescatados más de 500 niños que vivían en condiciones infrahumanas, según han declarado varios funcionarios de la federación en diversas entrevistas dadas a diferentes medios de comunicación.
 
Mas noticias