ZAMORA Muere propietario del anexo “Jorge Zamora”

*El viernes pasado se accidentó con dos hombres más en la carretera Ecuandureo-Zamora.
*Ya solamente hay un sobreviviente de dicho siniestro vial, está hospitalizado en Morelia.

Muere propietario del
anexo “Jorge Zamora”

            ZAMORA, Mich.- 27 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Después de varias horas de agonía en la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, de esta localidad, perdió la vida el dueño del anexo “Jorge Zamora”, de esta ciudad, quien era uno de los sobrevivientes del aparatoso accidente vial registrado la tarde del pasado viernes en el municipio de Ecuandureo, donde hubo un muerto.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando el personal médico del citado nosocomio le notificó a la fiscalía sobre el deceso de Jorge Zamora Mercado, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Juárez, de la zona centro, de esta urbe.
           
            Cómo este medio de comunicación lo informó, el viernes anterior, al filo de las 18:30 horas, el ahora occiso y dos personas más del sexo masculino se trasladaban
a bordo de un coche Ford, Mustang, color rojo, con placas PSM-34-50 por la carretera Ecuandureo-Zamora, pero justo frente al panteón municipal de Ecuandureo colisionaron de frente contra un tráiler cargado con varias toneladas de cal.

A raíz de lo ocurrido en el lugar murió un joven, de quien hasta el momento se ignoran sus generales, mientras que Jorge Zamora y Eduardo Rogelio Méndez Caudillo, de 33 años (otro encargado del centro para adictos) quedaron malheridos y fueron hospitalizados.

Fue así que apenas el sábado pasado, Eduardo Rogelio fue canalizado en un helicóptero del gobierno del estado al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, donde quedó internado; en tanto, Zamora Mercado finalmente pereció este día (domingo), en el sanatorio antes referido.



Mas noticias