ZAMORA Peatón herido lo golpean dos camiones de la ruta rosa

ZAMORA, Mich.- 15 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre que intentaba cruzar una céntrica calle de esta ciudad zamorana, resulto con golpes y lesiones en diversas partes de su cuerpo al alcanzado por dos camiones de pasajeros de la ruta rosa, los cuales fueron asegurados en el lugar por testigos del percance.
Esto ocurrió la tarde de este martes, en el cruce de la avenida 5 de Mayo y Corregidora, a donde arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, para auxiliar al herido, quien al parecer quedo atrapado entre las dos pesadas unidades.
El lesionado es José Luis Bolaños de 44 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora y Allende, de la colonia Centro, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Santa María, para su atención médica.

Mientras los elementos de Tránsito Municipal aseguraron los vehículos de la Ruta Rosa marcados con los números económicos 02 y 13, así como sus conductores fueron remetidos ante la autoridad correspondiente mientras se deslindan responsabilidades. 

Mas noticias