ZAMORA Saquean otro cajero automático

* En el Infonavit Las Arboledas en la ciudad de Zamora
Saquean otro cajero automático
ZAMORA, Mich.-04 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Una fuerte suma de dinero se llevaron sujetos desconocidos tras cometer un atraco en el cajero automáticos en el Infonavit Arboledas hasta donde se dieron cita elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, hechos registrados la madrugada de este viernes.
En base a la información revelada por las autoridades, alrededor de las 03:40 horas, el velador de la Abarrotera El Duero, ubicada en la tercera sección del Infonavit Arboledas, observó a dos personas encapuchadas que se acercaban al cajero rompiendo el cristal de la puerta de la caseta,  por lo que él se tiro al piso y solo escuchó que uno de los sujetos le dijo  “nada de llamadas, nada de llamadas”.
Minutos después escuchó que uno de los sujetos dijo, ya vámonos, y de pronto se percató cuando encendían una camioneta y el patinar de las llantas, así como un fuerte golpe, al percatarse que los sujetos se habían retirado este dio aviso a las autoridades policiacas.
Minutos más tarde llegaron  los uniformados, quienes se percataron que la puerta estaba destrozada, así como el barandal frente al cajero, motivo por lo que el lugar fue acordonado mientras arribaban las autoridades competentes.
Tras las primeras investigaciones por parte del agente del Ministerio Público en turno, se conoció que en el lugar se encuentran dos cajeros automáticos, uno del banco HSBC y otro Santander, este ultimo presentaba huellas de violencia ya que estaba abierto y le faltaban los dispensadores, a unos metros se encontraba la puerta del cajero automático arrancada con violencia.

Mientras que cerca de la brecha del Rio Nuevo, estaba abandonada una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up, King Cab, la cual tenía amarrada en la defensa trasera un cable de acero y un gancho metálico, con el que fue sustraído el cajero, siendo está asegurada por las autoridades policiacas.

Mas noticias