ZAMORA Siguen manifestaciones a favor de “Mamá Rosa”

*Apenas el pasado jueves hubo una marcha también en pro de Verduzco.

Siguen manifestaciones
a favor de “Mamá Rosa”

ZAMORA, Mich.- 18 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Mientras que muchos afirman que Rosa del Carmen Verduzco Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, era una mujer cruel y que explotaba a los niños de su albergue, denominado La Gran Familia, otros aseveran que siempre ha sido una mujer de bien y protectora de los más necesitados, muestra de ello es que este viernes otra vez un grupo de personas se manifestó a favor de ella a espaldas del nosocomio donde permanece internada, el cual es custodiado por elementos de las fuerzas federales.

Todo ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando aproximadamente 50 ciudadanos, entre hombres, mujeres y niños, llegaron a la calle José Esaúl Robles Jiménez, misma que está detrás del Hospital San José, de esta ciudad, donde Mamá Rosa continúa siendo atendida, cerca del Santuario Guadalupano.

Los defensores de Rosa Verduzco no pudieron acercarse por el frente del sanatorio, pues el área está acordonada por la Federal, por ello su manifestación la realizaron a espaldas de la clínica y ni la misma lluvia les impidió que la hicieran.

Esta gente gritó porras y frases de apoyo para María del Carmen, a quien además le cantaron en varias ocasiones; asimismo, se pudo observar que varias de estas personas usaban playeras blancas, la cuales decían: “Yo también soy hijo de Mamá Rosa”.

Cabe mencionar que apenas el pasado jueves hubo una marcha también en pro de Mamá Rosa, en la cual participaron diversas personalidades de la sociedad zamorana.




Mas noticias