ZAMORA Tras levantón lo ultiman de un balazo en la cabeza

*Era empleado de una empresa congeladora, ubicada en Zamora.
*La víctima fue despojada de 50 mil pesos en efectivo que servirían para cubrir la nómina de los demás trabajadores de la compañía.

Tras levantón lo ultiman
de un balazo en la cabeza      

            ZAMORA, Mich.- 20 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un trabajador de una empresa congeladora, ubicada en esta ciudad, fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, en el interior de su camioneta, misma que estaba abandonada sobre un camino de terracería que va del fraccionamiento Valle Dorado al poblado del Pochote, en esta municipalidad; el fallecido fue “levantado” el sábado pasado y al ser ultimado fue despojado de 50 mil pesos en efectivo que servirían para cubrir la nómina de los demás empleados de la compañía, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue hallado al filo de las 08:30 horas de este domingo, siendo localizado por algunos campesinos, quienes de inmediato llamaron a la Policía.

Posteriormente, durante las indagatorias de la representación social, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Méndez Magaña, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Valle, de esta urbe.

Méndez Magaña yacía en los asientos traseros de una camioneta de la marca Ford, Lobo, color blanco, de modelo reciente, con placas NP-51374; en el lugar los especialistas de la Procuraduría General de Justicia hallaron un casquillo percutido calibre .38 especial, el cual fue embalado para ser analizado por los expertos.

Sobre el caso, los compañeros de trabajo de Carlos Alberto dijeron al representante social que la tarde del sábado pasado éste llegó a las oficinas de la congeladora con 50 mil pesos en efectivo, con los cuales les pagaría su salario a todos ellos.

No obstante, de forma repentina llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y otro más en una moto, quienes lo privaron de la libertad sin que desde ese instante se supiera nada más de él, hasta que este día (domingo) fue encontrado muerto.



Mas noticias