ZAMORA Vuelca un tráiler y su chofer queda herido

*En la carretera Zamora-La Barca, justo en el entronque de la comunidad de La Rinconada.

Vuelca un tráiler y su
chofer queda herido

ZAMORA, Mich.- 17 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El chofer de un tráiler que iba cargado con varias toneladas de aserrín resultó herido al volcarse dicha unidad; situación que movilizó a los cuerpos de auxilio, pues hubo un derrame de combustible y de aceite, según trascendió durante el trabajo periodístico.

Lo anterior ocurrió al filo de las 09:20 horas de este jueves, en la carretera Zamora-La Barca, justo en el entronque de la comunidad de La Rinconada, en esta municipalidad, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Federal, División Caminos, para así realizar los peritajes correspondientes.

            El lesionado es José Liborio Cubillo Sánchez, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio López Rayón, de la ciudad de Uruapan, quien fue auxiliado por los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, mismos que lo canalizaron al Hospital Regional, de esta localidad.

            Él tripulaba un tractocamión de la marca Kenworth, color azul, con matricula 454-AF-6 del servicio público federal, el cual finalmente fue remolcado por los federales al corralón oficial, donde quedó a disposición de la fiscalía.



Mas noticias