ZINAPÉCUARO De un tiro ultiman a repartidor de leche

Fue encontrado con un balazo dentro de la camioneta en que se transportaba a Zinapécuaro
De un tiro ultiman a
repartidor de leche
* La víctima era de Acámbaro, Guanajuato
                ZINAPÉCUARO, Mich.- 09 de Julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Al parecer por oponerse a ser asaltado, un repartidor de leche recibió un tiro en el tórax, quedando dentro de la camioneta volcada en la que se transportaba de Acámbaro, Guanajuato a esta localidad de Zinapécuaro la tarde del pasado martes.
                Trascendió sobre los hechos, que alrededor de las 16:00 horas, el joven Marco Antonio Álvarez Cruz, de 19 años de edad, conducía una camioneta sobre un camino que comunica a las rancherías Ojo de Agua de Bucio a Tziróndaro, toda vez que pretendía llegar a esta cabecera municipal con la finalidad de realizar algunas entregas de leche.
                En el trayecto, presume la policía, le salieron al paso sujetos empistolados que le marcaron el alto para asaltarlo pero, el joven repartidor imprimió mayor velocidad para tratar de ponerse a salvo pero en cambio recibió un tiro en el tórax.
                Al quedar sin control el vehículo Chevrolet, doble rodado, con número económico 588 y razón social “Leche al día”, quedó volcado, por lo que un representante social se dio cita al lugar de la tragedia para llevar a cabo las actuaciones que el caso ameritaba.

                De estos hechos personal ministerial ya inició las investigaciones que pudieran llevar a la captura del o los presuntos responsables de este crimen para que respondan a los cargos que se les imputen.

Mas noticias