ZIRACUARETIRO Ejecutan al líder del PRI de Nuevo Urecho

                ZIRACUARETIRO, Mich.- 25 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- El líder del PRI en Nuevo Urecho, Arturo Alejandre Ramos, fue ejecutado a balazos la noche de este viernes en el municipio de Ziracuaretiro, sin que se conozca el móvil del crimen así como la identidad del o los asesinos.
                Fuentes oficiales del Partido revolucionario Institucional en la capital michoacana confirmaron la información, sin embargo, aun a las 22:30 horas personal de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado continuaban con las diligencias en el lugar de los hechos.
                De los datos trascendidos respecto al crimen señalan que el líder del PRI se encontraba sobre la calle 5 de Febrero en el centro de Ziracuaretiro cuando repentinamente fue ultimado de varios balazos que le acertaron en diferentes partes de su cuerpo.

                Vecinos del lugar señalaron a los representantes de la ley que acudieron a efectuar el levantamiento del cuerpo, que solo escucharon las detonaciones de proyectil de arma de fuego pero que por temor a ser alcanzados no se acercaron y por consiguiente no supieron cómo sucedieron los hechos.

Mas noticias