ZIRACUARETIRO Tres empleados de un ingenio azucarero perecen en choque

1207ZIRACUARETIRO

*En la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a Lázaro Cárdenas.

Tres empleados de un ingenio
azucarero perecen en choque

ZIRACUARETIRO, Mich.- 12 de julio.- Agencia ESQUEMA.-Tres empleados del ingenio azucarero “Lázaro Cárdenas”, ubicado en el municipio de Taretan, murieron luego de que el auto en el que viajaban fuera chocado de frente por una camioneta, que a decir de la Policía invadió el carril contrario al que circulaba, cuyo chofer huyó después de lo ocurrido y abandonó dicha unidad.

Durante las actuaciones emprendidas por la fiscalía los ahora occisos fueron identificados como Roberto Carlos Aguilar Garcia, de 30 años de edad, José Rodolfo Urtiz Ceja, de 35 y Marciano Fernández Hernández, 55; todos ellos residentes de la población de Taretan.

Asimismo, las autoridades ministeriales precisaron que el accidente fue alrededor de las 02:00 horas de este sábado, en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a Lázaro Cárdenas, en esta demarcación.

En ese lugar, el coche de los ahora fallecidos, un Volkswagen, Jetta, de modelo atrasado, color negro, con placas PRE-4935, mismo que era manejado por Roberto Carlos Aguilar, fue colisionado de frente por una Jeep, Grand Cherokee, color gris, sin matrícula, la cual invadió carril, y luego del encontronazo se dio el desenlace ya descrito.


Subsecuentemente, los paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Federal rescataron los tres cuerpos inertes con la ayuda de equipo hidráulico, pues éstos habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos del Volkswagen; tomando conocimiento del caso el licenciado del Ministerio Público


Mas noticias