ZITÁCUARO Camioneta se estrella contra cerca de madera

*Un caballo se le atravesó a la unidad y al dar el “volantazo” el chofer perdió el control de la misma.
Camioneta se estrella
contra cerca de madera
ZITÁCUARO, Mich.- 06 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una camioneta terminó estrellada en una cerca de madera, después de que un caballo se le atravesara en el camino, instante en que el chofer perdió el control de la unidad al dar un “volantazo”, con el desenlace ya referido, tras el cual por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.
Con base en los datos brindados por Protección Civil Municipal (PCM), trascendió que el siniestro vial fue al filo de las 22:00 horas del sábado pasado, en la carretera Benito Juárez-Zitácuaro, a la altura de la comunidad de La Encarnación, ubicada en esta municipalidad.
En ese sitio quedó por fuera de la carpeta asfáltica un vehículo de la marca Ford, color vino, con placas de circulación ND-07812, mismo que era manejado por Raúl Sandoval Chávez, de 21 años de edad, quien resultó ileso, ciudadano que dijo tener su domicilio en el citado poblado de La Encarnación.
Esta persona fue valorada médicamente por los paramédicos de PCM, sin que fuera necesario trasladarla a un nosocomio, comentaron los propios socorristas.

Raúl Sandoval explicó a las autoridades policiales que al transitar por la rúa anteriormente mencionada, se le cruzó un caballo provocando que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera impactándose contra la cerca de madera.

Mas noticias