ZITÁCUARO Madre y su hijo quedan heridos tras volcadura

*En el Libramiento Francisco J. Múgica, prolongación Degollado, en la ciudad de Zitácuaro.
Madre y su hijo quedan
heridos tras volcadura
ZITÁCUARO, Mich.- 07 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una madre y su pequeño hijo resultaron lesionados después de que el automóvil en el que se trasladaban volcó, esto debido a que una llanta se le tronó, según se conoció en el lugar de los hechos; personas que fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM).
Trascendió que el suceso fue alrededor de las 05:47 horas de este lunes, en el Libramiento Francisco J. Múgica, prolongación Degollado, donde volcó un coche de la marca Nissan, Platina, color gris, con placas de circulación PGP-39-52 de esta entidad federativa.
Después de lo ocurrido, en el sitio quedó herida la conductora del Platina, la señora Mariela “S”, de 30 años de edad, quien resultó con traumatismo de cráneo, mientras que su hijo Yovany “V”, de seis años de edad, sufrió varios golpes en diferentes partes de su humanidad.

De esta manera, los socorristas de PCM les brindaron la atención prehospitalaria a los pacientes, para enseguida canalizarlos en una ambulancia al Hospital Regional, de esta urbe, donde quedaron internados; en las maniobras de rescate también participaron de forma activa los bomberos locales que “abanderaron” el área para evitar otro siniestro vial.

Mas noticias