ZITÁCUARO Vuelca camioneta de Sonric’s



*Sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de las antigüas oficinas de la Policía Federal.

 Vuelca camioneta de Sonric’s

ZITÁCUARO, Mich.- 05 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una camioneta repartidora de los productos Sonrics volcó la tarde del pasado viernes sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, en esta ciudad, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, dieron a conocer fuentes allegadas a Protección Civil Municipal (PCM).

            Trascendió durante el trabajo reporteril que el siniestro vial fue alrededor de las 18:00 horas, a la altura de las antigüas oficinas de la Policía Federal, hasta donde acudieron los agentes de vialidad local y los paramédicos de PCM para lo conducente.

 El vehículo de Sonric’s quedó volcado a un lado del camino, con las llantas hacia el cielo, dicha unidad es de color azul, con placas de circulación NK-62-656, la cual era tripulada por Alberto Casimiro Valdovinos, de 22 años de edad, quien resultó ileso.

            No obstante, el chofer del automotor siniestrado fue atendido por los socorristas de PCM, quienes determinaron que éste no requería hospitalización.


Asimismo, Alberto Casimiro relató a las autoridades policiales que él circulaba por la rúa antes mencionada, cuando de pronto, según él, un coche le cerró el paso, provocando que al realizar una maniobra brusca perdiera el control del volante con los resultados ya descritos.


Mas noticias