AGUILILLA Aseguran más de una tonelada de marihuana

*En la carretera de terracería Aguililla-Naranjo de Chila.

Aseguran más de una
tonelada de marihuana

AGUILILLA, Mich.- 04 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron más de una tonelada de marihuana, durante un patrullaje realizado en esta región, así lo informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en un comunicado de prensa.

Al respecto, la dependencia federal indicó: “El Gobierno de la República, en coordinación con autoridades del gobierno del estado de Michoacán, aseguró un conjunto de paquetes en cuyo interior había hierba verde, con las características propias de la marihuana.

“La acción tuvo lugar durante un patrullaje en las inmediaciones de la carretera de terracería Aguililla-Naranjo de Chila, donde elementos de la Policía Federal localizaron, a un costado del camino, varios empaques de los que emanaba un fuerte olor con similitud al del enervante.

“Con apoyo de las autoridades estatales se desplegó un dispositivo de seguridad. Al confirmar que no había personas en el lugar, se procedió al aseguramiento de 206 paquetes que arrojaron un peso aproximado de 1,038 kg. Estos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes”.




Mas noticias