AGUILILLA Camioneta cae a un barranco, hay un muerto y tres heridos

*En una brecha que comunica a las poblaciones de La Mora y del Barbasco, en el municipio de Aguililla.

Camioneta cae a un barranco,
hay un muerto y tres heridos

AGUILILLA, Mich.- 13 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre muerto y tres personas lesionadas dejó un accidente vehicular, en el cual una camioneta se precipitó al fondo de un barranco, explicaron las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los datos brindados por la fiscalía, el siniestro vial fue alrededor de las 11:00 horas del pasado martes, en una brecha que comunica a las poblaciones de La Mora y del Barbasco, ambas pertenecientes a este municipio.

En ese sitio, un automotor del cual se desconocen mayores características, cayó a un voladero de aproximadamente 20 metros de altura y a raíz del incidente perdió la existencia un ciudadano de 48 años de edad, de quien la representación social no reveló su identidad, pero manifestó que era avecino de la comunidad de Las Cañitas, ubicada en esta demarcación.

Igualmente, hubo tres heridos, de quienes también se ignoran sus generales, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil local, que enseguida los canalizaron a un nosocomio de la región, donde quedaron internados, dijeron los rescatistas sin que proporcionaran mayor información al respecto.
           

Del hecho tomó conocimiento el representante social del fuero común, quien ordenó el levantamiento del ahora occiso y ordenó su traslado al anfiteatro local, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Mas noticias