ANGAMACUTIRO Agobiado por la muerte de su señora Madre se quitó la vida

* La víctima fue localizada en su casa, en Angamacutiro
Agobiado por la muerte de su
señora Madre se quitó la vida
                ANGAMACUTIRO, Mich.- 08 de Agosto DEL 2014.-Agobiano por la reciente pérdida de su señora Madre, un joven decidió acabar con su existencia durante la madrugada de este viernes, ahorcándose con una sábana dentro de su casa de esta localidad.
                El hallazgo del cuerpo del infortunado se registró alrededor de las 07:00 horas, según lo que señalaron sus familiares ante las instancias legales que acudieron a efectuar las diligencias correspondientes.
                Se supo que el joven de 23 años de edad, había llegado a su casa la noche del jueves anterior con la finalidad de descansar pero, sus familiares escucharon que encendió un aparato para escuchar música y no le dieron importancia y se retiraron también a dormir.
                Ya por la mañana, como a las 07:00 horas, cuando despertaron se percataron que la puerta de su cuarto estaba abierta y al asomarse notaron que no estaba por lo que al buscarlo lo encontraron colgado de una sábana que amarró a una viga de la cocina y ató a su cuello, por lo que procedieron a bajarlo para tratar de auxiliarlo pero se dieron cuenta que ya había fallecido.
El infortunado se encontraba deprimido porque recientemente su progenitora acababa de fallecer, por lo que los ahora deudos presumen que ese fue el motivo por el que tomó la fatal determinación.

Ante ello, personal dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, realizó las actuaciones que el caso ameritaba.

Mas noticias