ANGANGUEO Tras caída en cañada, adolescente muere ahogada

*Los hechos se registraron en la comunidad de Manzana del Rincón de San Luis
*La víctima se dirigía al molino minutos antes del incidente
OCAMPO, Mich.- 08 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Cuando se dirigía al molino, una adolescente resbaló y accidentalmente cayó a un barranco por donde fluye un río, en el cual murió ahogada, según revelaron las primeras investigaciones policiales.
La tragedia fue reportada alrededor de las 10:00 horas del pasado jueves y ocurrió en el poblado Manzana del Rincón de San Luis, perteneciente a este municipio. La jovencita contaba con 13 años de edad, pero su nombre no fue proporcionado por los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
De acuerdo con los datos obtenidos, la pequeña salió a temprana hora para asistir a un molino, después de algunas horas, los familiares se preocuparon porque demoraba, así que la buscaron y encontraron unas cubetas al borde de la referida cañada.

Los parientes se asomaron al fondo de la barranca y descubrieron a la chica sin vida flotando en el citado arroyo, así que solicitaron la presencia de las autoridades. Más tarde, un agente del Ministerio Público acudió e inició la averiguación previa penal  investigaciones del suceso, además ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mas noticias