APATZINGÁN Hallan cadáver con impactos de bala

*En la entrada de la localidad de Chiquihuitillo, a la altura del predio conocido como Las Parcelas de San Antonio.
Hallan cadáver con impactos de bala
APATZINGÁN, Mich.- 28 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un ciudadano, quien está en calidad de desconocido, mismo que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego, fue encontrado la mañana del pasado jueves, a la entrada de la localidad de Chiquihuitillo, perteneciente a este municipio, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para lo conducente.
La representación social indicó que el ahora occiso fue localizado por los habitantes de la zona alrededor de las 08:25 horas del día antes mencionado, justo a la altura del predio conocido como Las Parcelas de San Antonio.
La fiscalía también manifestó que el fallecido es de entre 40 y 45 años de edad, de cabello negro, corto y lacio y de tez morena; persona que vestía una camisa de manga corta, color gris con rayas blancas, un pantalón de mezclilla gris y unas botas tipo minero de color amarillo.

Asimismo, los especialistas de la Procuraduría General de Justicia comentaron que la víctima tenía al menos tres heridas de bala, sin que fueran hallados casquillos percutidos en el área, precisaron.

Mas noticias