APATZINGÁN Reo acusado por violación es señalado de otro ultraje

*El inculpado está procesado por el mismo delito en el Centro de Reinserción Social de  Apatzingán.
Reo acusado por violación
es señalado de otro ultraje
APATZINGÁN, Mich.- 20 de agosto.- agencia ESQUEMA.- Un reo del penal de esta ciudad, donde está procesado por el delito de violación, se encuentra relacionado con otra investigación también por abuso sexual, después de que otra joven acudiera a denunciarlo y lo señalara como la persona que la ultrajó, dio a conocer la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ).
El inculpado es Miguel "B", de 32 años de edad, originario y vecino de la Tenencia de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en mayo pasado, luego de ser hallado como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.
Fue así que al continuar con las investigaciones, otra muchachita denunció a  Miguel "B" por el mismo ilícito.
Sobre este segundo caso, la PGJ comunicó que los hechos se registraron en abril de 2012, cuando la víctima regresaba a su domicilio luego de realizar unas compras, momento en que fue interceptada por Miguel, quien se encontraba en estado de ebriedad, y aprovechando que era de noche, condujo a la fuerza a la menor a un predio baldío donde consumó la violación.
Tras el ultraje, el inculpado amenazó a la ofendida con ocasionarle el mismo daño a su hermana pequeña y privar de la vida a sus padres si decía algo de lo acontecido, por lo cual la jovencita decidió ocultar todo.

Sin embargo, al darse cuenta de que el sujeto había sido arrestado por haber abusado de una menor, la agraviada decidió comentar a sus papás lo que había sufrido y así juntos se trasladaron a la fiscalía para lo conducente, por lo cual ahora el procesado enfrenta dos indagatorias por violación.

Mas noticias