APATZINGÁN Sujetos vestidos de policías balean y matan a un vendedor de hamacas


*El cadáver quedó tirado en la avenida Constitución de 1917 esquina con la calle Heriberto Jara.

Sujetos vestidos de policías balean
y matan a un vendedor de hamacas

APATZINGÁN, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Sujetos vestidos de policías asesinaron de un balazo en una pierna a un vendedor de hamacas de esta ciudad, según indicaron testigos de lo sucedido, quienes agregaron que los atacantes usaban una patrulla similar a la que emplean los elementos de la Policía Federal, lo cual le manifestaron a las autoridades ministeriales. 

Trascendió durante la cobertura noticiosa, que el hecho fue alrededor de las 02:00 horas de este sábado, en la avenida Constitución de 1917 esquina con la calle Heriberto Jara, de la colonia 22 de Octubre, de esta población.

En ese sitio quedó tirado el cuerpo inerte de Santiago Bueno, de 17 años de edad, quien era originario de Copala, Guerrero y vecino de esta urbe, con domicilio conocido en la colonia Palmira.

            Al respecto, se pudo conocer que el muchacho estaba en una de las cantinas de la zona de tolerancia, de esta localidad, donde se tomó unas cervezas y luego se dispuso a retirarse a su vivienda, no obstante, de pronto se encontró de frente con sus agresores, quienes comenzaron a perseguirlo por diferentes calles de la colonia Palmira hasta que lo alcanzaron y le dieron muerte para enseguida huir.

De acuerdo con los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, la víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el fémur de la pierna derecha, por lo que se sospecha que se desangró al quedar dañada una arteria importante.

Del suceso tomó conocimiento el fiscal en turno, quien emprendió las diligencias respectivas e inició la averiguación previa correspondiente.





Mas noticias