APATZINGÁN Tras “levantón” es ejecutado


*El ahora occiso fue encontrado tirado a un costado de la carretera Apatzingán-Acahuato, a la altura de la comunidad El Pino.

Tras “levantón” es ejecutado

APATZINGÁN, Mich.- 05 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-  Un joven habitante de la localidad de Acahuato, perteneciente a este municipio, fue acribillado de varios balazos después de ser “levantado” por sujetos desconocidos, indicaron las autoridades policiales, las cuales más tarde encontraron su cadáver. 

De acuerdo con los expertos de la Procuraduría Estatal, el ahora occiso tenía en su humanidad diversas lesiones de proyectil de arma de fuego calibre .223, para fusil AR-15; persona que fue reconocida por sus deudos como Miguel Ángel Estrada Viveros, de 24 años de edad, quien era cortador de aguacate, dijeron sus familiares.

Asimismo, los parientes del muchacho explicaron a la fiscalía que la madrugada de este martes la víctima fue privada de su libertad por individuos que traían consigo rifles de asalto, quienes se lo llevaron con rumbo incierto y posteriormente el parroquiano fue hallado muerto, tirado a un costado de la carretera Apatzingán-Acahuato, a la altura de la comunidad El Pino, en esta demarcación.

Fue así que el representante social dio inició a la averiguación previa respectiva, al tiempo de que ordenó el traslado del finado a la morgue local, para lo conducente.




Mas noticias