APATZINGÁN Ultiman a taxista de un tiro en la cabeza


*El cadáver estaba dentro de un vehículo de alquiler, el cual estaba estacionado frente al Panteón Municipal.

Ultiman a taxista de un tiro en la cabeza

APATZINGÁN, Mich.- 10 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un taxista de esta ciudad, cuyo cadáver fue encontrado a bordo de su unidad de alquiler, de acuerdo con lo reportado por las autoridades ministeriales.

La Subprocuraduría Regional de Justicia informó que el ahora occiso fue hallado alrededor de las 21:30 horas del sábado pasado, sobre el camino que va de esta urbe a la presa del Rosario, en esta municipalidad.

También, se dijo que el fallecido yacía en el asiento del chofer de un taxi de la marca Nissan, Tsuru, de la línea Ecotaxi, con número económico 34 y placas de circulación 51-31-LCX, el cual estaba estacionado justo a la altura del Panteón Municipal, donde al enterarse de lo ocurrido los vecinos llamaron a los números de emergencias.


Igualmente, sin dar mayores datos de la identidad de la víctima, la representación social solamente comunicó que ésta era de 42 años de edad, mientras que los expertos de la Procuraduría de Michoacán dijeron que ésta tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.


Mas noticias