ARIO DE ROSALES Fallece tras recibir paliza en una boda

*La riña se registró en la comunidad de El Calabozo, en Ario de Rosales.

Fallece tras recibir paliza en una boda

ARIO DE ROSALES, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un joven falleció en los momentos en que era trasladado a recibir atención médica, después de recibir una golpiza en una boda a la que había asistido, según dio a conocer la representación social.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, todo pasó la noche del pasado domingo, cuando celebraba un casamiento en la ranchería El Calabozo, ubicada en esta municipalidad; lugar donde al calor de las copas varios individuos se enfrascaron en una riña.

De esta manera, en la gresca resultó severamente golpeado un muchacho de 18 años de edad, de quien no se reveló su identidad; persona que fue auxiliada por sus propios familiares, mismos que la subieron en una camioneta particular con la intención de canalizarla a un hospital.

Sin embargo, cuando se dirigían a un sanatorio de esta región, el chico dejó de existir y sus seres queridos decidieron llamar a la Policía, cuyos patrulleros al corroborar el acontecimiento pidieron el apoyo del licenciado del Ministerio Público.


                Así púes, el cuerpo inerte del parroquiano fue trasladado al anfiteatro local, en tanto el fiscal dio inicio a la averiguación previa respectiva, toda vez que al parecer los agresores del occiso están plenamente identificados.

Mas noticias