ARTEAGA Ejecutado es hallado en la Siglo XXI

*En el tramo carretero Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas.

Ejecutado es hallado en la Siglo XXI

            ARTEAGA, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, a quien ejecutaron con balas de fusil de grueso calibre, fue encontrado la mañana de este martes por varios automovilistas que circulaban por la autopista Siglo XXI, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades policiales.

La fiscalía indicó que el reporte del suceso fue alrededor de las 06:15 horas, momento en que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al lugar donde estaba tirada la víctima.

Los expertos de la Procuraduría de Michoacán revelaron que el ahora occiso yacía a la altura del kilómetro 242, de la carretera Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, en esta municipalidad; persona que manifestaron es de aproximadamente 35 años de edad, la cual comentaron tenía dos lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Asimismo, los especialistas de la PGJ dijeron que en la zona fueron hallados dos cartuchos percutidos calibre 7.62x39, para rifle AK-47, de los conocidos como Cuerno de Chivo, los cuales fueron embalados para continuar con las indagatorias sobre el caso.



Mas noticias